Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

18º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA

Bullense..................................0

Huercal-Overa C.F....................0

Justo reparto de puntos en un terreno de juego impracticable

El Huércal-Overa sumó un punto en su visita al feudo del Club Deportivo Bullense y se queda todavía tres puntos por encima del segundo clasificado, un El Palmar CF que también igualó, pero en su feudo, con el Pinatar (1-1). Los huercalenses se encontraron con la adversidad de tener que jugar sobre un terreno de juego impracticable debido a su mal estado, pero los almerienses hicieron un gran derroche físico para intentar sacar algo positivo en un campo de reducidas dimensiones.
Fue un encuentro de mucha fuerza por parte de ambos contendientes, como mucho juego aéreo y a veces de cierta dureza. A los visitantes les costó mucho adaptarse a un campo que no era el propicio para su juego, pero lograron frenar siempre a los locales en cada intento que tuvieron de crear peligro ante la meta defendida por Pocho. Así, el encuentro acabó con el resultado inicial de tablas sin goles y el Huércal-Overa sigue dando pasos, esta vez uno pequeño, desde la primera posición de la tabla clasificatoria que lidera desde hace meses.
BULLENSE: Sandoval, Carlos, Miriam, Merino, José Antonio, Juan (Mario 55′), Fernando, Barragán (Juan 65′), Juanfran, Brasero (José 80′) y Sevilla. HUÉRCAL-OVERA: Pocho, Sergio Martos (Juanma 45′), Bonilla, Juan Martos, Finidi, Yoris, David García, Marcos (Prieto 45′), Campanas, José Moreno y Benítez (Pedrito 65′). Árbitro: Ricardo Corbalán. Amonestó a los locales Merino, Mario, Fernando y José. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sergio Martos, Juan Martos, Yoris, Campanas, José Moreno y Pedrito. Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo La Rafa ante la presencia de unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario