Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

19º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA

Huercal-Overa C.F..................................2

 F.C. Pinatar..........................................2

El Huércal-Overa tira de casta para dejar un punto en su feudo

El Huércal-Overa no quería quedarse con las manos vacías ante su afición en la tarde de ayer y logró dejar un punto en El Hornillo en un encuentro ante el Pinatar que se le puso muy cuesta arriba en la primera parte. Los visitantes se adelantaron a los cuatro minutos, cuando aún no se habían desperezado los locales, gracias al gol de Rivera. Antes de cumplirse la primera media hora de la contienda, los foráneos dieron su segundo golpe, marchándose al descanso con el 0-2 a favor.
Quedaban 45 minutos muy complicados para un conjunto huercalense que se lanzó a la heróica a por la remontada. Se fue arriba el equipo almeriense, asumiendo los riesgos de adelantar todas sus líneas, conscientes de que su rival podría matarles a la contra. Pero la jugada salió bien. Álex acortó distancias en el minuto 46 y Pardo empató el encuentro en el 78. De hecho, los locales tuvieron oportunidades para haberse llevado los tres puntos, gracias a su derroche de casta, pero el gran premio de la remontada se quedaría en un empate.
HUÉRCAL-OVERA: Pocho, Prieto (Juanma 45′), José Moreno, Juan Martos, Finidi, Manosur, David, Benítez (Pardo 65′), Campanas, Álex y Pedro Lloris. PINATAR: Buyo, Pepe (Dani 56′), Nereo, Álvaro, Dani, Jorge, Rubén, Tito, Rivero (Santi 81′), Checho (Miguel 67′) y Dani Murcia. Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Finidi, Mansour, David y Benítez. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Buyo, Álvaro y Rivera. Goles: 0-1: Rivera 4′. 0-2: Tito 27′. 1-2: Álex 46′. 2-2: Pardo 78′. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo de Huércal-Overa ante unos 600 espectadores.
Fuente: elalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario