Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

7º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA



Huercal-Overa C.F.............4

Goles:
- JUAN MARTOS MARTINEZ (1)
- MANUEL LOPEZ EGEA (1)
- TOMAS GINES BENITEZ MARTINEZ (2) 

E. F. A. Mazarron................0

El Hueral-Overa C.F. sigue con su ritmo imparable en la Preferente Autonómica de Murcia y ayer logró una nueva victoria en el campo de El Hornillo que le hace mantenerse más firme en el primer puesto de la tabla clasificatoria. En este inicio de temporada, los almerienses están mostrando que tienen la intención de luchar por un puesto de ascenso y pelear por estar la próxima campaña en el Grupo XIII de la Tercera División. Por el momento, el camino es el correcto.

Los huercalenses fueron muy superiores ante un Mazarrón que poco pudo hacer para optar a llevarse algún punto del feudo de los almerienses. A los doce minutos sería Guti el que abriría el marcador para los locales. Campanas, antes de llegar al tiempo de descanso, hizo el segundo para los de casa. Con ese 2-0 en el tanteador quedaba una segunda mitad para el Huercalense con el partido bastante encarrilado. Nada más pisar el terreno de juego en la segunda, llegó el tercero, obra de Campanas otra vez. Juan puso el cuarto y definitivo en el minuto 61'.

Huercal-Overa C.F.: Kiko, Piyi, Finidi, Juan, Malsol (David 65'), Nois, Antoñico, José, Campana, Pardo (Juanga 45') y Guti. MAZARRÓN: Peru, Chema (Pescado 58'), Borja, Diego, Juan, Juanan, Raúl, Abdú, Babel, Eloy y Guerrero. Árbitro: Fernández Fernández (Murcia). Amonestó a los locales Mansol y Finidi. Por parte visitante vio la cartulina amarilla solamente Diego. Goles: 1-0: Guti 12'. 2-0: Campanas 36'. 3-0: Campanas 47'. 4-0: Juan 61'. Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de El Hornillo de Huércal-Overa ante la presencia de unos 500 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario