Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

9º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA



HUERCAL-OVERA C.F..........1

GOL: TOMAS GINES BENITEZ MARTINEZ

C.D. BENIEL.......................1

GOL: JUAN ANTONIO JIMENEZ OLTRA



El Huércal-Overa no pudo pasar del empate 1-1 en la tarde de ayer ante el Club Deportivo Beniel en su feudo de El Hornillo y cedió terreno a sus más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria. Los Huercalenses sumaron su segundo empate de la presente campaña tras nueve jornadas disputadas y pierden un poco de fuerza en el primer puesto, plaza en la que podían haberse hecho mucho más fuertes de haber ganado esta semana a un rival que le dio muchos problemas.

Moñas adelantó a los visitantes a los 25 minutos de comenzar la contienda y los almerienses tuvieron que nada a contracorriente durante todo lo que restó de partido. Lo intentó de todas las formas posibles pero se topó con una zaga rival muy bien posicionada. Le costó mucho sudor al Huércal-Overa romper el cerrojazo de su oponente, pero lo logró en el minuto 64 gracias al tanto de Campanas. Con el 1-1, los locales siguieron buscando la meta rival, en busca de la victoria, pero el Beniel no cedería más facilidades en defensa.

Huércal-Overa: Kiko, Moreno, Finidi, Juan, Yoris, Masoue, David, Pareo, Campanas, Álex y Guti. Club Deportivo Beniel: Juanjo, Salva, Marcos, Uche, Manolo, Pepín, Sergio, Moñas (Juan 90'), Bolti, Raúl (Pedroche 45') y Agustín. Árbitro: Mario Pérez. Amonestó a los locales Moreno, Finidi, Juan, David y Álex. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Bolti. Roja directa a Salva en el minuto 70. Goles: 0-1: Moñas 25'. 1-1: Campanas 64'. Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de El Hornillo de Huércal-Overa ante la presencia de 400 personas aproximadamente. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario