Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

8º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA



Ceuti Atletico..............0

Huercal-Overa C.F.....0

El Huércal-Overa seguirá líder de la categoría durante al menos una semana más a pesar de que no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al feudo del Ceutí Atlético. Los almerienses tuvieron muchas ocasiones para llevarse los tres puntos a domicilio pero no hicieron méritos suficientes para ello. Fallaron demasiado ante un rival que sumó un punto que le supo a gloria, sobre todo tras ver como los huercalenses incluso se permitieron el lujo de fallar un penalti.

El guardameta local Haki paró el lanzamiento de pena máxima que se encargó de ejecutar el visitante David. No fue la tarde de la puntería para los delanteros de un conjunto huercalense que, a pesar de ello, sigue sumando positivamente jornada tras jornada. El Huércal Overa consigue tras este resultado de empate a cero su primera igualada de la temporada tras ocho partidos disputados. La semana que viene buscarán volver a la senda de la victoria en El Hornillo tras una jornada en la que quizás les haya pasado factura la festividad de su localidad.

CEUTÍ ATLÉTICO: Haki, Severiano, Vandez, Panadero, Buda, Cabo, Juanjo (Parazón 70'), Álex, Ayala, Pablo y Montoya. HUÉRCAL-OVERA: Kiko, Piyi (Benítez 45'), Finidi, Juan, Yoris, Mansur, David García, José Moreno, Campanas (Pardo 73'), Álex y Guti. Árbitro: Giménez Ortiz. Amonestó al jugador local Pablo. Por parte visitante no mostró ninguna cartulina. Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la competición liguera en el grupo único de la Preferente Autonómica de Murcia, disputado en el campo Municipal Miguel Indurain ante la presencia de 200 espectadores aproximadamente. Tarde de buen tiempo en la localidad murciana.

Fuente: elalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario