Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

13º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA

‘Manita’ del Huércal-Overa en su feudo ante el Pozo Estrecho


El Huércal-Overa necesitaba recuperar confianza ante su afición y ayer lo hizo de forma sobrada tras imponerse con un contundente 5-0 que le endosó al Pozo Estrecho, rival que visitaba el campo Municipal de El Hornillo en busca de sacar tajada, pero se marchó encajando una dolorosa manita de esas que te hacen pensar durante varios días. Saltó al terreno de juego muy concienciado un equipo huercalense que no ha pasado un mes muy positivo en lo que se refiere a resultados.
Tras perder el liderato, los almerienses necesitaban encadenar varios resultados positivos para volver a estar muy cerca del Muleño, equipo que le arrebató hace varias jornadas el privilegio de ser primero en la tabla clasificatoria en un enfrentamiento directo entre ambos. No podía pasar otra semana sin que el Huércal-Overa no mostrase su potencial ofensivo. Álex y Benítez, con dos goles cada uno, fueron los máximos protagonistas de este reencuentro con la pegada local. Pablo se unió a la fiesta goleadora con otro tanto.
HUÉRCAL-OVERA: Kiko, José Moreno (Marcos 55′), Bonillo, Juan Martos, Finidi (Sergio 44′), Mansour, Benítez, Lloris, Kiko, Pardo (Mulero 68′) y Álex.
POZO ESTRECHO: Bartolo, Michán (Chules 45′), Abraham, Gato (Molina 63′), Antonio, Kiko, Marcelo, Cano (Jesús 45′), Joaquín, Álex y Alberto. Árbitro: González Borbalán, Amonestó a los locales Mansour y Pardo. Roja directa a Benítez en el minuto 91. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Gato, Marcelo, Cano, Joaquín, Álex y Alberto. Doble cartulina a Abraham en el minuto 88′.
Goles: 1-0: Álex (p) 12′. 2-0: Benítez 18′. 3-0: Álex 24′. 4-0: Pablo 68′. 5-0: Benítez 72′.


GRAN GESTO DE LA PLANTILLA DEL HUÉRCAL-OVERA C. F. CON SU COMPAÑERO GUTI

En un partido donde el Huércal-Overa C. F. ganó por 5 goles a 0, la verdadera noticia está en el gesto que han tenido los jugadores con su compañero Guti, actualmente con problemas de salud. La plantilla ha saltado al campo con una camiseta con la leyenda “ANIMO GUTI” y dedicándole cada uno de los goles que han marcado.

No tardó mucho este jugador en responder a sus compañeros con esta nota en su perfil de facebook: “Superasteis todas mis expectativas, me dejasteis sin aliento, sin fuerza para ponerme de pie, no me importó nada más que vuestro humilde y hermoso gesto; PUEBLO DE HUÉRCAL-OVERA, COMPAÑEROS DE EQUIPO, FAMILIA, y como no, "MIS NIÑOS", doy verdaderamente las gracias por haberme rodeado de personas como vosotros y jamás olvidaré la tarde en la que una vez más, mis lágrimas fueron el reflejo de mi inmensa felicidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario