Páginas vistas en total

lunes, 7 de mayo de 2012

28º JORNADA PREFERENTE AUTONOMICA




Muleño C.F......................2

Huercal-Overa C.F..............0

El conjunto de Daniel Aquino dio todo un recital de gran fútbol pasando el rodillo por encima del líder el Huércal Overa. En los primeros 45 minutos el partido fue de tanteo. En los segundos 45 minutos los locales, con el 'gran jefe' Viti Gómez, soberbio atrás y poniendo su experiencia al servicio del equipo, junto al resto de todos sus compañeros acorralaron al rival. En el minuto 58, Fuentes falló un penalti. En el minuto 63, el 'Megamix' Curro logró el 1-0. A partir de ese momento, las ocasiones se sucedieron ante el marco visitante. Llegó el minuto 90 con el gran gol de 'El Niño Maravilla', Juan Topo, uno de los goles más espectaculares de la temporada, incluido el fútbol profesional, que hizo temblar los cimientos del vetusto campo muleño. Con esta victoria el equipo de Daniel Aquino todavía sigue vivo por la lucha para conseguir optar al ascenso a Tercera División.

Muleño: Cobarro, Víctor, Romero, Viti Gómez, Juantxo, Juan Topo, Oli (Francis), Jesús Alacid, Peri (Cañadas), Fuentes (Rivero), Raúl (Curro).
Huércal Overa: José David, Pilli (Juanma), Marco Antonio (Mulero), Finidi, Juan Martos, Mansú, José Moreno, Benítez, Campanas, Pardo (David García), Lloris
Goles: 1-0, min. 63-Curro. 2-0, min. 90-Juan Topo.
Árbitro: Antonio Andreu Caravaca. Amonestó a los locales Fuentes, Oli y Jesús Alacid, y a los visitantes Pardo, José Moreno y Mansú.
Incidencias: Campo Municipal del Camino Curtís. 900 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario