Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Vuelve la pasión al viejo El Hornillo




Los elegidos para la gloria de un ascenso a Tercera.  [ Archivo La Voz ]


                                  
El histórico campo de El Hornillo ha vivido un nuevo ascenso rojillo.   [ Archivo La Voz ]


Los futbolista del Huércal-Overa celebrando uno de los goles.  [ Archivo La Voz ]





Oltra vez en El Hornillo. El histórico Huercalense ha vuelto para quedarse en categoría nacional bajo la denominación de Huércal-Overa C. F.
El pasado domingo golearon al Sporting Aguileño en un campo que se ha quedado pequeño para ver ganar a los niños de la localidad, que han tomado el mando de las operaciones. Un proyecto de cantera ha bastado para encender la llama del viejo Hornillo donde cada quince días corren sobre la hierba sintética los pupilos de José Antonio Martínez.
El presidente, Andrés Jesús Navarro, ha conseguido desafiar a la crisis y ha logrado crecer sin gastar lo que no se tiene. La lección de la economía ha sido bien aprendida en una localidad que vuelve a la categoría nacional sin complejos.
Con un trabajo serio y riguroso de cantera y, repescando a futbolistas de la localidad, como el Pichichi Campana, se ha logrado meter en el campo a los aficionados más exigentes que ya no pasan de largo por la puerta del viejo Hornillo.
Buenas taquillas y excelente salud deportiva dan larga vida a un Huércal-Overa que luce los mismos colores de aquel Huercalense que se puso de sombrero la Tercera de los años setenta.

               

Fuente: http://lavozdealmeria.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario