Páginas vistas en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Catorce clubes participarán en el XVI Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa


Es una de las actividades más importantes del calendario deportivo del municipio y con ella se potencia la práctica de deporte entre los más jóvenes
HUÉRCAL OVERA.- El próximo sábado, 19 de mayo, se celebra el XVI Torneo de Fútbol Base ‘Villa de Huércal-Overa’, una de las actividades más importantes dentro del calendario deportivo del municipio ya que acerca a los ciudadanos al deporte rey en España. En esta edición está previsto que se congregarán en torno a las mil personas, entre participantes y familiares.
Este año se cuenta, como bien señaló el alcalde, Domingo Fernández, durante la presentación del evento, “con una gran variedad de equipos y bastantes importantes ya que algunos de ellos son de 1ª división”, además de ser considerado “uno de los torneos más bonitos de la provincia”. En concreto participarán el Sevilla F.C.; Huércal-Overa C.F.; Granada C.F.; E.F Roquetas de Mar; Real Murcia; E.F. Vélez-Rubio; Elche C.F.; Los Álamos (Lorca); Lorca Fútbol Base; E.F. Albox; Kelme C.F.; Ilicitano Sporting; Oriente C.F.; y E.F. Huércal-Overa.
Con este torneo se pretende, además de divertirse y pasarlo bien, que los participantes aprendan a competir de manera limpia poniendo también de manifiesto la importancia que el equipo de Gobierno da a la realización de estos eventos deportivos “así como a cualquier evento que potencie nuestro deporte municipal y la participación ciudadana”, señaló la concejal de Deportes, Lucia Parra. Del mismo modo también servirá para ver el aprendizaje de “nuestros jóvenes deportistas”
El torneo se realizará en el campo de fútbol de ‘El Hornillo’ y se realizarán fases clasificatorias de las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Los patidos comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará durante toda la jornada del sábado y los de semifinales serán a partir de las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario