Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

"Lo mejor que me llevo, además del ascenso, es el cariño de los jugadores"

Llegó a mitad de temporada para tomar las riendas del equipo pero ha logrado cumplir el objetivo marcado por un club que la próxima campaña tendrá representación en el Grupo XIII de Tercera División. José Antonio Martínez, técnico del Huércal-Overa CF, disfrutó el domingo junto a sus jugadores de la fiesta del ascenso tras el que fue, por el momento, su último encuentro dirigiendo el banquillo huercalense, ya que esta entrenador, maestro de profesión, regresa a su tierra natal por motivos personales. 


                                                            José Antonio Martínez.


-¿Cómo valora lo vivido el domingo en El Hornillo? 

-Fue emocionante. Se vio un ambiente grande fútbol y se logró el premio a todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada . 

-Llegó a mitad de temporada, con un equipo en lo más alto. Todo un reto por delante... 

-Cuando llegas a un conjunto a esas alturas suele ser por malos resultados, aunque en este caso estaba en la zona alta, por lo que decidí tocar lo menos posible al equipo. Hubo malos momentos pero la plantilla supo arrimar el hombro y pasar las adversidades. 

-Un ascenso, la mejor forma de despedirse de un equipo. 

-Evidentemente. Un entrenador siempre lucha por marcharse de un banquillo dejando la mejor sensación posible. Lo mejor que me lleve, además de haber logrado el objetivo, es el cariño de todos los jugadores, todo el apoyo recibido por la directiva y la gente del pueblo. 

-¿Qué es lo mejor que tiene el Huércal-Overa CF? 

-La unión del grupo. Han coincidido la mayoría durante muchos años, desde sus etapas de formación. Eso es vital. El mayor tesoro que tiene el Huércal-Overa es la conexión entre el primer equipo y las categorías inferiores, que se ven reflejadas en la primera plantilla. 

-¿Dará la talla en Tercera? 

-El objetivo será mantenerse. Este equipo tiene una cosa muy importante, su afición. Además, tiene a jugadores con experiencia en Tercera. Lo importante es que los refuerzos que lleguen sean para mejorar y no rompan el grupo.




Fuente: http://www.elalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario