Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

El campo del Hornillo se quedará pequeño






Un día histórico en Huércal-Overa. La localidad del Levante almeriense se prepara para celebrar el ascenso a Tercera División. Al equipo almeriense, que compite en la Preferente murciana, solo le hace falta un punto para conseguir el ascenso al Grupo XIII de la Tercera División.
El Huércal-Overa tiene las dudas de tres jugadores para el histórico partido del domingo ante el Sporting Aguileño, cita que se juega a las 18.00 horas. Los tocados son los siguientes futbolistas: Juan Martos, José Moreno y Finidi, mientras que se perderá el partido el sancionado Finidi.
La junta directiva del Huércal-Overa ha declarado el partido como Día del Club, por lo que los socios del equipo almeriense pagarán 3 euros y la entrada general será de 5 para un encuentro que se presenta muy emocionante por lo que mucho que habrá en juego en el campo del Hornillo mañana domingo.
“Seguramente que superaremos la cifra de 1.000 espectadores en el partido”, ha comentado a LA VOZ el director deportivo del Huércal-Overa, Juan Martos. El hecho de que al conjunto huercalense solo le haga falta un punto para firmar el ascenso a categoría nacional y el Sporting Aguileño no se juega nada, pone en bandeja el ascenso al Huércal-Overa.
La junta directiva, la plantilla y la afición han estado de cine esta temporada y mañana sellarán el ascenso al Grupo XIII de la Tercera División.
La localidad de Huércal-Overa se prepara para recuperar la solera y la categoría nacional en el mundo del fútbol tras una campaña liguera en la que los jugadores almerienses, que juegan en el grupo murciano, han estado de nota. Huércal-Overa tiene todo listo para la fiesta ‘nacional’ este domingo en su campo.



Fuente: http://lavozdealmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario