Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

El Huércal Overa añade a su 'alirón', el de más goleador y más victorias en la Liga

Se preparan varios actos para festejar su ascenso a Tercera


El que tuvo como epicentro el huercalense Campo El Hornillo, cuyo equipo representativo -tal como se ha venido informando durante toda la temporada- afrontaba su última cita del campeonato de Liga en la Preferente Autonómica Murciana, con el cántico del alirón preparado. Y lo cantó. El Huércal Overa CF se impuso (4-1) al Sporting Club Aguileño y ya es nuevo equipo del Grupo XIII de Tercera División para la venidera campaña.
El conjunto huercalense, que protagonizará varios actos sociales a lo largo de la presente semana, para seguir celebrando su ascenso y recibir la preceptiva felicitación de su ayuntamiento, vuelve a ofrecer a su afición fútbol de categoría nacional para la próxima temporada. El logrado en la tarde del pasado domingo, en su Campo El Hornillo, es el tercero consecutivo del equipo en su nueva etapa. Tras decir adiós al Grupo IX de Tercera División, cuya plaza le fue vendida al Ciudad de Vícar en una 'curiosa' operación económica, la llegada del borrón y cuenta nueva en el organigrama del club.
El primer gran paso, el pasar a militar -como en anteriores temporadas- en la Federación Murciana. El Huércal Overa CF, con esta nueva denominación, ha ido logrando ascensos en Primera Regional, Preferente y, desde el pasado domingo, en la Preferente Autonómica. Han cerrado una histórica campaña como tercer clasificado, a dos puntos del Beniel, líder del grupo y a uno de El Palmar, que acabó segundo. Igualmente a destacar, en la trayectoria del Huércal Overa CF, dos datos de notable importancia ofrecidos por el plantel que, desde el pasado mes de noviembre, entrena José Antonio Martín. El conjunto huercalense ha sido, de los tres equipos que han ascendido, el más goleador, con 77 tantos y el que más victorias (20) logró en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario